sábado, 20 de febrero de 2010

VI UNA SERPIENTE

Hoy al llegar a mi casa del campo, mi marido me indico que mirara junto a la puerta, me baje del coche y vi que habia una serpiente.
Me quede unos instantes parada y despues me acerque para mirarla , tenia un metro mas o menos y al acerca mi pie ella giro y alzo su cabeza como para atacar....despues siguio  reptando.
Mi marido me indico que tuviese cuidado ...que me podia atacar.
yo no habia pensado que lo hiciese....no tenia motivo.
Eso me hizo pensar en los humanos.... a veces se ataca sin motivo aparente.
Quizas yo tenga un defecto....y es que nunca pienso que me van a hacer daño.

1 comentario:

  1. Ver una serpiente en el campo o en sueños, puede anunciar la curación de una enfermedad. no todo es negativo en estos animalitos.. un besote amiga Tara.

    ResponderEliminar