viernes, 20 de mayo de 2011

AYUDAS PARA LORCA

LO QUE HA SUCEDIDO EN LORCA NOS HACE VER LO VULNERABLES QUE SOMOS,Y NOS ACERCA A UNA REALIDAD QUE DE UNA U OTRA FORMA SUFREN CASI A DIARIO PERSONAS DE TODO EL MUNDO,SOLEMOS PENSAR QUE LOS ACCIDENTES LES PASAN A OTROS, LOS TERREMOTOS, LOS INCENDIOS, SUCEDEN MUY LEJOS DE AQUI. Y CUANDO PASA TAN CERCA, TE HACE DESPERTAR.


UN FUERTE ABRAZO PARA TODAS AQUELLAS FAMILIAS QUE HOY ESTAN SUFRIENDO
información IMPORTANTE:
FORMAS DE PODER AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS:


1. MEDIANTE INGRESOS MONETARIOS PARA AYUDA A DAMNIFICADOS, CADA EURO CUENTA:

...TITULAR:Fundacion Caja Murcia

ASUNTO: ayuda a Lorca

NUMERO DE CUENTA: 204300 903 020 070 073 02

La Fundación Caja Murcia acaba de confirmar en su Fb el nº de cuenta citado arriba en el evento y que representa una buena forma de colaborar para los que estamos lejos de Lorca.

http://www.facebook.com/FundacionCajamu ... 7831627416


2. MEDIANTE EL ENVIO DE ROPA O ALIMENTOS

El alcalde de Lorca Francisco Jorda pide agua, mantas, colchones y todo lo posible... Gente de la region o cercanias, S.O.S. TERREMOTO LORCA.

Ropa, colchones,mantas, comida, agua y todo lo que puedan necesitar, hay que llevarlo a las sedes de la cruz roja o ayuntamientos de nuestras respectivas ciudades

3. AGREGANDO A TODOS TUS CONTACTOS A ESTE EVENTO, ESTE EVENTO DEBERIA LLEGAR LO MAS RAPIDAMENTE POSIBLE A TODA ESPAÑA, LA AYUDA ES NECESARIA Y URGENTE Y HAY MUCHA GENTE QUE PUEDE AYUDARLES.
Para preguntar por familiares y conocidos:

Tlf.gratuito afectados terremoto Lorca, Murcia: 900117816.Ver más

POR FAVOR COPIAR ESTO Y PONERLO EN VUESTROS BLOGS,QUIZAS ASI LO LEAN MAS PERSONAS Y PUEDAN AYUDAR.OS LO AGRADEZCO, BESITOS TARA

martes, 17 de mayo de 2011

FRASES

"Voy a pasar por esta vida una sola vez.
Cualquier cosa buena que yo pueda hacer
 o alguna amabilidad que pueda hacer a algun humano
,debo hacerla ahora, porque no pasaré de nuevo por aquí”.
Madre Teresa de Calcuta

lunes, 16 de mayo de 2011

LA UNION HACE LA FUERZA

Nos reunimos unos pocos en favor de miles de familias que como nosotros....creimos en la buena fe de las personas y reuniendo nuestros ahorros compramos e construimos una vivienda en esa parcela soñada,cuando fuimos a pedir los correspondientes permisos nos dieron una "pequeña sorpresa" no se podia construir....aqui fue nuestra cruel realidad.....porque unos si y otros no? a unos les daban los permisos y a otros se los denegaban, asi que decidimos construir y ellos miraron hacia otro lado....terminamos nuestras casas y ....fue entonces cuando aparecieron para decir que eran  ilegales( no antes para detener las obras noooo) entonces empezo nuestro calvario....expedientes,multas imposibles de pagar,derribos que ademas deberiamos de abonar y un sinfin de cosas,pero eso si.....pagen ustedes el IBI,que entre tantos y con el dinero de las" viviendas ilegales " algo podra arreglar la administracion.
No pensais como nosotros? las leyes pueden cambiar,los gobernantes tambien pueden equivocarse y decidir subsanar sus errores....es simple cambien la LOUA .

Nace una nueva Asociación en defensas de las demoliciones de la provincia de Málaga.


Posted on 3 January 2011 by admin

La “Asociación Provincial de Viviendas Irregulares” es la unión de diferentes asociaciones de la provincia de Málaga en la que su lucha será buscar soluciones para las Viviendas Irregulares.



Por fin las asociaciones de vecinos de los diseminados de la provincia de Málaga trabajamos unidas, respaldadas por la Asociación Provincial de Viviendas Irregulares. Esta asociación de asociaciones nace de la suma de los esfuerzos de varias asociaciones, de entre ellas la Asociación de Vecinos Locotta Málaga, Asociación por la Regularización de Viviendas de Mijas (ARV) o Asociación Salvad Nuestros Hogares Axarquía (SOHA) que suman esfuerzos e ideas para buscar una única solución que resuelva la problemática actual, donde una ley (LOUA), entra en vigor y nuestros Ayuntamientos después de años de dejadez ponen en uso con el único propósito de desamparar a miles de familias, dejándolas sin hogar, acusándoles de un delito del cual sólo el dueño de la vivienda es el responsables.



Las infraestructuras existentes en los diseminados, (luz, agua, asfalto, etc.), y las licencias otorgadas a la gran mayoría de los dueños, carecen ahora de valor. Nuestros representantes políticos incapaces de resolver la situación actual, se limitan a no hacer nada, achacándole la solución a la Junta de Andalucía.

La intención de la Asociación Provincial de Viviendas Irregulares no es de culpar a nadie, ya que todos lo somos, nadie se libra de culpa y es al dueño al que condenan, multan y derriban su vivienda, da igual que lleve 10 años pagando I.B.I, y que no tengan otro sitio donde vivir, da igual su situación económica o que estén parados o que después de muchos años de esfuerzos y sacrificios nadie tenga en cuenta su presunción de inocencia.



La Asociación Provincial de Viviendas Irregulares, (A.P.V.I) en adelante, ya ha conseguido que Málaga ordene su campo, por medio de una moción conjunta entre PP y PSOE a petición de la Asociación de Vecinos de Locotta,(aso. que integra esta asociación ), esta moción conjunta presentada el pasado 22 de diciembre, abre las puertas a la regularización de los mas de 46 diseminados existentes en la ciudad de Málaga, en un plazo máximo de un año el ayuntamiento tiene que tener realizadas las modificaciones de elementos necesarias para la legalización de estos diseminados, y es en esa línea en la que la (A.P.V.I), está trabajando.



La unión de los vecinos hace que nuestros políticos vean esta realidad. Actualmente se está trabajando a nivel Diputación, para que sean también los Ayuntamientos de los pueblos los que regularicen sus diseminados. Es cierto que sólo la unión hace la fuerza, y aunque sea un tópico solo de este modo conseguiremos cambiar esta realidad, por ello la (A.P.V.I) ha puesto en marcha una iniciativa ciudadana en el Parlamento Andaluz, donde con una moción podremos solicitar que la LOUA, se desarrolle teniendo en cuenta la realidad existente, la situación de las viviendas, su antigüedad, sus infraestructuras, y lo que es mas importante a las personas que vivimos allí, y si hay que cambiar la LOUA pues se cambia como ha pasado en Extremadura, pero solo con el esfuerzo de todos lo conseguiremos, la unión de todos, propietarios y políticos, todos somos culpables de esta situación y pensamos que la demolición no es la solución ha este problema, todos tendremos que buscar una solución, en la que no sólo los dueño de las viviendas sean los perjudicados.

Tratamos de buscar una solución real y legal.
Por ultimo queremos dejar claro, que los afectados por las viviendas irregulares, no pretendemos que se nos regale nada, ya que asumimos la obligación de contribuir a las cargas urbanísticas que se deduzcan.

Para más información contactar con:

Presidenta: María del Mar – Telf. 657055136 Málaga

Vicepresidente: Javier – Telf:647952438 Mijas

Email: prensa@apvi.es Web: www.apvi.es

TODO EL QUE SE ENCUENTRE EN ESTA MISMA SITUACION PUEDE LLAMAR Y AYUDAR
ESTA VISTO QUE SOLO UNIENDONOS PODREMOS CONSEGUIR ALGO.

jueves, 12 de mayo de 2011

TERREMOTOS



Otra vez vuelven y esta vez me asute muchisimo,ya que mi familia vive a pocos kilometros de Lorca.
Como los telefonos no funcionan aqui por el incendio del repetidor....no podia llamar a los mios,hasta que por la tarde noche pude hablar o mal hablar con mi hermano,el me informo de que nada habia ocurrido y eso me tranquilizo.
Espero que no vuelva a tener replicas porque todos habeis visto las condiciones en las que se encuentran y las necesidades que sufren.

domingo, 8 de mayo de 2011

MUERTA .....PERO VIVA AL FIN

Era una bonita noche de luna nueva,entre risas en las cuales no supe ver el llanto.....se hizo una bonita foto de ella.
Y sin motivo aparente surgio una guerra interminable.....
Soy una persona normal....pero tengo como todo el mundo algo que me enerva y eso es recibir una amenaza, en ese momento dejo de ser la persona tranquila que suelo ser y tras no asustarme,que no me asustan,planto cara.
Me han amenazado muchas veces....quizas demasiadas y sin embargo calle....en esta ocasion calle....hasta que llego el momento en que me enfrente y dije habla,habla aqui esta,si quieres le paso el telefono.
Era algo que me abrio los ojos....no siempre se puede confiar ....ni siquiera en una misma.
Despues de muchas otras vivencias, buenas y malas,porque eso sucede con la vida,decidi que debia morir.....para volver  a vivir, ya no podia resistit mas determinadas situaciones,me enfermeban.....y todo por no poder decir lo que realmente sentia ,por no hacer daño.
Asi que decidi morir.....
Si, no os asusteis.....morir para todo aquel que me deseara el mal,que me acusara para liberarse......
Y vivir solo y exclusivamente para los que realmente me quieren ,con mis defectos y mis virtudes,justo como yo quiero. Es dificil tomar esta decision,pero prefiero morir yo que desear la muerte a otros.
Hoy vivo....disfruto de lo que tengo aunque sean cosas sencillas,me gustan las flores ,no es ningun secreto y hoy trabaje con ellas,me gusta el sol,me recarga de energia y hoy lo tome.....tambien la luna me gusta....me gusta pintar y hace tiempo que no lo hago.....empezare de nuevo a vivir y ha hacer las cosas que me agradan,no deseo mas que todos sean muy felices y me dejen serlo a mi tambien, se que en algunos momentos tal como suele pasar cuando alguien parte.....me recordaran y yo podre escuchar sus susurros en mis oidos..
Sabeis? la muerte no es tan mala.....en ocasiones es una liberacion.....siempre y cuando sea  ficticia.
Hay que romper ataduras.....llegado el momento en el que perjudica a nuestra salud

lunes, 2 de mayo de 2011

VISIONES INTERNAS

Espero que con estas explicaciones comprendais algo mas sobre las visiones o percepciones como querais llamarlas y podais comprobar los sentimientos que las acompañan,me habeis pedido que lo cuente y ahi lo teneis.

Durante las visiones internas que son experimentadas durante una profunda relajación, meditación u o
soñar con familiares o amigos que ya están muertos puede significar que nos quedó algo pendiente, puede tratarse de una conversación, una despedida, una pregunta que no se hizo, tal vez un reproche o un pedido que no se atendió.

Si en la vida real esa persona con la que se sueña era alguien en quien se confiaba, puede significar que se tiene la necesidad de consejo y apoyo para resolver un conflicto o hay una sensación de desamparo y se necesita contención.

Soñar con la muerte de una persona que está viva tiene varios significados, uno de ellos es el temor de perder algo que esa persona representa, puede ser en el plano afectivo.
También se puede interpretar como una ruptura con ciertas facetas de esa relación, por ejemplo
el fin de una dependencia.


Sentir la presencia (de la persona fallecida).
Es una sensación distintiva, casi física, de que él o ella están presentes. La mayoría de la gente que ha experimentado esto, dice reconocer a la persona y también identifica las emociones y su estado de ánimo general. Algunos pueden recibir mensajes no verbales en esta forma. Aún cuando este tipo de comunicación es la menos tangible y concreta de todas, cada experiencia tiene un comienzo y un final muy definido. Los que lo experimentan son claramente conscientes de cuando ‘llegan y cuando se van’ sus seres queridos fallecidos.
Sentir el contacto físico con una persona fallecida
Estas experiencias generalmente consisten en un leve toque, una suave caricia, o beso, un brazo que nos rodea los hombros, una mano que nos toca el pelo. Si bien las experiencias táctiles pueden aparecer aisladas de otras, lo más frecuente es que se presenten en combinación con experiencias auditivas o de sentir la presencia del ser querido.

Oler una fragancia específica que puede ser asociada a un amigo o familiar fallecido. Pueden ser aroma a perfume, colonia, flores, alguna comida en especial, bebida, tabaco, etc Durante una experiencia de este tipo, la gente reporta haber sentido un olor que está claramente fuera de contexto con su entorno. El cuarto o el área donde están se impregna súbitamente con un aroma particular que no tiene una fuente física identificable. Dentro de estas experiencias, es habitual encontrar que dos o más personas las experimenten a la vez.
Comunicaciones Visuales
Dentro de este tipo de experiencia, se puede hablar de Apariciones parciales y Apariciones completas. En la primera, la persona es capaz de ver solo una parte del cuerpo de la persona fallecida, o si lo ve entera, no la ve del todo sólida. Dentro de esta clase de formas de percibirlo, se encuentra el ver al ser querido como una luz brillante, como una cara dentro de una luz brillante, solo la parte superior del cuerpo o como un cuerpo casi transparente, como una niebla. Las apariciones parciales o completas pueden incluir cualquiera de los tipos anteriores de contacto (sentir la presencia, escuchar una voz, sentir un contacto físico u oler una fragancia). En la descripción que se hace cuando ven luces, es habitual escuchar que la luz es ‘muy brillante, pero no lastima los ojos’. Muchas veces se ve la persona más joven, en perfecto estado de salud, o sin algún problema físico que le hubiera aquejado durante su vida. (Por ejemplo, una persona que no podía caminar, se la ve caminando, con sus piernas bien. O una persona con un gran deterioro físico por causa de una enfermedad, se la ve saludable.)Si bien se suele pensar que suceden solo en circunstancias especiales, estas experiencias suelen pasar en cualquier lado, de día o de noche, indistintamente, adentro o afuera, hasta cuando estamos rodeados de otras personas, o manejando un auto, o solos. Aún cuando la experiencia sucede en la oscuridad, la persona fallecida se puede ver con todo detalle. En algunos casos, una luz brillante se ve atrás de ellos, en otros, ellos mismos son la fuente de luz que se extiende más allá de su cuerpo e ilumina la habitación. Los que han visto este tipo de luces, las describen como una luz blanca y clara, aunque a veces también como con tonos dorados, amarillos o con toques azules (similares a las descripciones que realizan aquellos que dicen ver el aura humana). En los casos de apariciones ‘completas’, el cuerpo de la persona fallecida se ve exactamente como si estuviera ahi, sólido y real. Muchos dicen percibir una gran serenidad espiritual, mucho amor o una gran paz, que se irradia del ser querido.
Comunicación en forma de Visiones (se ve a la persona fallecida como en una foto, en dos dimensiones, o como un holograma en tres dimensiones, como una imagen flotante)
Pueden ser vistas en forma externa o como una visión interna. Las visiones externas se experimentan con los ojos abiertos, y pueden ser comparadas a la visión de una diapositiva o de un video proyectado enfrente nuestro, suspendido en el aire. Las visiones internas son vistas en la mente, con los ojos abiertos o cerrados. Estas visiones están generalmente compuestas por colores muy vívidos y brillantes, que irradian su propia luz, similar a lo que podríamos percibir si viéramos una imagen en un vidrio coloreado (como un vitraux) iluminado desde atrás. Las descripciones de este tipo de visiones coinciden en que es como mirar por un aujero hacia otra dimensión y sentir de una forma intuitiva que hay un mundo espiritual más allá de este. Estas visiones pueden incluir mensajes telepáticos. Estas comunicaciones son más frecuentemente reportadas ración.

Comunicaciones en estado de Ensueño (que suceden en el momento en que uno se está durmiendo o justo cuando se está despertando) Este estado de ensueño (Alfa) se alcanza espontáneamente al dormirse y al despertarse. También puede ser inducido por prácticas de meditación, hipnosis, o profunda oración. Es importante destacar que las experiencias de comunicación tienen esencialmente las mismas características ya sea que se experimenten en estado despierto, de ensoñación o dormido
Comunicaciones en Sueños (hacer contacto mientras que están profundamente dormidos)
Si bien se las llama ‘sueños’ es común escuchar el siguiente comentario de boca de quienes lo han experimentado: “Fué un sueño. Pero no era un sueño normal, era muy real.” Para diferenciar esta experiencia de un sueño común , podemos decir que los sueños son en general bastante fragmentados, llenos de simbolismos y situaciones fantásticas, e incompletos en muchos sentidos. Si bien algunos de ellos tienen una gran intensidad emocional, también típicamente presentan una cierta cualidad de irrealidad y son habitualmente olvidados con facilidad. Por contraste, las comunicaciones en sueños se sienten como un contacto ‘cara a cara’ con la persona fallecida. Son mucho más ordenados, coloridos, vívidos y recordables que la mayoría de los sueños. Es bastante común que las comunicaciones en sueños involucren un número de personas que están físicamente vivas y también a la persona fallecida. Interesantemente, en casi todos los casos, el que experimenta la comunicación (el que está soñando) es el único que en el sueño es capaz de percibir y comunicarse con la persona fallecida, mientras los otros se mantienen completamente afuera de la experiencia. Otro rasgo que se ha encontrado en este tipo de sueños, es la sensación de una barrera que separa a la persona que sueña de la persona fallecida. (por ejemplo, estar del otro lado de un río, de una puerta, algo por donde no está permitido cruzar. Esta separación también coincide con algunas descripciones que realizan aquellos que han tenido experiencias de casi-muerte y han vuelto a la vida.)

Comunicaciones durante una Experiencia Fuera del Cuerpo (Sentir la sensación de salirse fuera de su cuerpo físico, y en ese momento encontrarse, sentir que se produce la comunicación con la persona fallecida)

Estas experiencias son menos comunes que las anteriores. Las experiencias fuera del cuerpo pueden producirse mientras que se está despierto, en estado de ensoñación o dormido. La comunicación se realiza al igual que en los otros tipos de comunicaciones, solo que el encuentro se produce en un estado de consciencia distinto. (Por ejemplo: Estar en su cuarto despierto, sentirse que se sale del cuerpo, ve su cuerpo desde arriba, va hacia otra habitación, ahí se encuentra con la persona fallecida, la ve o la siente, o la escucha, vuelve a su cuerpo). En algunos casos, la experiencia se asemeja mucho en sus características a una ‘Experiencia cercana a la muerte’ , pero con la diferencia de no estar en peligro de muerte. (Por ejemplo, soñar con un túnel, una luz al fondo, encontrarse con su ser querido y otros familiares fallecidos, escuchar su voz diciéndole ‘Vuelve. Todavía no es el momento para ti, tienes aún mucho que hacer’, y luego sentir que la luz se va, y uno estar despierto en su cama).

domingo, 1 de mayo de 2011

UN REGALO CON MUCHO AMOR

Esta mañana recibi un mensaje de mi hijo, no esta en casa debido al trabajo,me lleno  de vida y voy a compartirlo con todas las madres porque a todas les gustara.Lo pongo tal como lo recibi en el movil



Muxa felicidades xq hoy es el dia de
dla madre y yo la mia nla cambio xna
del mundo xq e tenio muxa suert en el
sorteo.Te quiero un beso.

Me parece un regalo maravilloso y es que el es asi de cariñoso,la verdad es que yo tambien he tenido mucha suerte con mis hijos,porque los tres son para mi lo mas bonito que Dios me ha dado y despues para rematarlo me envio dos nietaspreciosas a las que quiero como si fueran mias propias.